romana La cortina romana es un panel de tela lisa que se pliega verticalmente formando un acordeón, gracias a un sistema de varillas horizontales cosidas dejando espacios regulares por dentro de la tela.

La estructura de varillas mantiene la tela tensa y así los pliegues se forman sin problema. El mecanismo es un sencillo sistema de operación confortable, confiable y seguro, para abrir y cerrar la cortina romana y se maneja manualmente por medio de un cordón.

Decore sus ventanas con nuestras cortinas romanas en su gran variedad de acabados y terminaciones. Nuestra empresa adapta perfectamente las últimas tendencias en la decoración de interiores.

Contamos con todos los accesorios decorativos en cortinas como: argollas, rodachines y cordones suaves y ligeros para cortinas romanas. Lo invitamos a que conozca los accesorios y equipamiento para elaborar la cortina romana, de más calidad y exigencia en todo el mercado de la decoración en Colombia.

Facilitamos todos los movimientos de sus cortinas con la motorización adecuada para cada cortina o persiana que requiere su ventana o puerta corrediza.

En BAMLUZ Distribuidora de Productos Decorativos de Bogotá, Colombia, se recomienda la cortina romana para ventanas fijas y corredizas, su diseño la hace ideal para decoración moderna y minimalista. Las telas utilizadas en nuestras cortinas enrollables y romanas son telas de excelente calidad como el algodón la lana, el jacard, el brocado, y también el yute y el bambú. Usted puede plegar su cortina romana a diferentes alturas según se requiera, ofreciendo distintos niveles de paso de luz

Disfrute de nuestros hermosos y elegantes diseños de cortinas en variados acabados para las necesidades de ventilación, iluminación y privacidad de sus espacios. Adquiera todo tipo de cortinas con innovadores sistemas de funcionamiento para espacios interiores o exteriores. Contactenos  y con gusto atendemos sus requerimientos y necesidades decorativas. Lo esperamos.

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA CORTINA ROMANA, HAGA CLICK CONTÁCTENOS >>